Relaciones con el Mundo

El seminario de Ralaciones con el Mundo de ThetaHealing se enfoca en culturas y creencias específicas que desatan problemas presentes y pasados con razas, religiones y personas. Una vez que estas creencias problemáticas salen a la luz, los odios y resenmientos ocultos que van atrás siglos, serán liberados. Esto le permitirá a los participantes acoger y aceptar a las personas y culturas del mundo con verdadero amor incondicional.

Los días uno y dos se enfocan en los países del mundo con una descirpción general de sus creencias y costumbres. Los estudiantes participarán en Trabajo de Creencias práctico para encontrar y liberar los sentimientos y programas negativos de otras culturas y personas alrededor del mundo.

El tercer día se enfoca en las estructuras de las creencias y la funcionalidad del negocio de la Sanación Alternativa en el mundo.

El cuarto y quinto día se enfocan en las religiones del mundo, sus creencias y su aceptación mediante el verdadero amor incondocional. 

En esta edad y era el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño. Es mucho más fácil que las culturas se pongan en contacto debido a la era de la información y los viajes en avión. Debido a esto, tenemos una necesidad urgente de entender y aceptar otras culturas. Los estudiantes que tomaron el primer seminario de Relaciones con el Mundo se sorprendieron de cuantos pensamientos, sentimientos y emociones negativas e inconscientes salieron a la luz en las sesiones de Trabajo de Creencias. En muchas instancias eran creencias genéticas (de ancestros) unidas a miedo, odio y coraje hacia otros países, tierras y su gente; que no sabían que tenían. La clase de Relaciones con el Mundo es una herramienta poderosa para remover conflictor internos y externos en ti mismo hacia otros. 

Esta clase se enseña 5 días consecutivos.



Requisitos | ADN BásicoADN Avanzado, Anatomía Intuitiva

Contacto

info@thetahealingargentina.com

(011) 15 4177-1120

WhatsApp: (011) 15 4177-1120